En este sector se reunieron con residentes, los cuales presentaron sus inconformidades a los candidatos, que van desde la carencia de servicios públicos, como de vigilancia policiaca y recolección de basura, al igual que de transporte al no llegar los camiones hasta esa alejada zona.
Allí la Lic. Calderón pronunció un discurso, en el que comprometió su palabra, para impulsar la inversión de pequeñas y medianas empresas, que al estar funcionando éstas, por añadidura el progreso de Tecate y el empleo será latente.
Dijo: "Mi campaña es una gran oportunidad para llevar a cabo mis proyectos de ayuda a Tecate, ya que la política para mí, es y será siempre para servir a la comunidad", refiriéndose a los de beneficio colectivo, y que ya están en funcionamiento como son la distribución de alimentos, uniformes deportivos y útiles escolares, así como un nuevo plan que trata de que cada familia pueda construir su propia estufa solar para cocinar sus alimentos.
Opinó asimismo de sus contrincantes políticos, diciendo que Juan Vargas no tiene nada que hacer, ya que cuando tuvo la oportunidad pisoteó a la gente, margino a los geys y aplicó un toque de queda, por lo que es un opresor del desarrollo de Tecate.
Y enfatizó: "únicamente se han burlado y en nada los han beneficiado, pues se aprovechan de la fe cristiana, además de que en Mexicali renunciaron más de 3 mil integrantes del PES y se unen a Convergencia, por estar en desacuerdo con la imposición que hizo el diputado Alfredo Ferreiro al poner a su esposa de candidata.
Para finalizar esta jornada, Marina Calderón y sus colaboradores, hicieron cortes de pelo a personas adultas y menores de esa colonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario